martes, 15 de marzo de 2011

Tosca: me presento

  •         Me llamo Tosca , llevo viviendo en esta casa 4 años, tambien soy conocida como "Piquin" debido a que comparto mis dominios con una bola de pelo negro llamada Mia, a la que llaman "Pigran" que estaba aqui antes que yo, he decidido ser amable y compartir con ella a mis dominios y mis tres humanos , un grandullón con gafas que me deja sentarme en sus rodillas, por lo que le perdono que de vez en cuando , cuando consigue cazarme me cepille  , una enanita con gafas enganchada a un aparatito verde que hace musica que me da de comer y se divierte limpiando mi cajon, para hacerle esta tarea mas divertida yo me encargo de mear el pasillo todos los dias para que tenga que fregarlo despues , tambien espero  a que limpie mi cajon con mucho esfuerzo para ensuciarlo de nuevo en cuanto acaba, y por ultimo mi mamá, a la que adopte despues de que me trajera a esta casa, le proporciono entretenimiento y emocion arañandole brazos piernas y demas cuando me coge en el colo bebiendome su agua y comiendome su comida , saltandole encima sin motivo alguno eso si, cuando ella quiere cogerme procuro que se note que no me apetece normalmente escapando escaleras arriba, tambien tiro todas las cosas que tiene cuidadosamente colocadas cuidadosamente en su habitacion y berreo cuando se queda dormida , que es la mayor parte del dia, eso si lo hago escondida para que no pueda encontrarme y pueda seguir fastidiando.Recuerdo cuando llegue aqui , comi ensaladilla cosa que parecio sorprenderles bastante, ya que la bola gorda con la que convivo no parecia mostrar interes alguno por la comida humana exceptuando los esparragos, me habia acostumbrado a mis dominios despues de llegar en una caja llena de calcetines todo estaba bajo control vivia con "la bola" que no parecia simpatizar mucho conmigo , con la enanita y con mi mama , asi transcurrio un mes ... un dia estaba en el sofá , en MI sofá comiendome los bordes del bocadillo de queso de mi mama cuando irrumpió en MI salón un señor muy grande con gafas y muchas maletas , efectivamente , mi tercer humano adopado, aquello no me parecio bien asique me encorajine y me hinche, le bufe de todas las maneras que sabia gruñi bramé etc pese a mi ferocidad aquello no surtio efecto alguno, me cogio en la mano , he de aclarar que yo por aquel entonces no ocupaba mas que una bola de calcetines , me miro y me puteo , aunque se lo permiti, decidi que le dejaria vivir conmigo, esa misma noche me juntaron con "la bola" que hasta aquel entonces solo me habia dedicado gruñidos y arañazos , la cual me amamantó , me adoptó, me enseño a subir las escaleras pasito a pasito cosa que parecia imposible para mis diminutas patitas y asi descubri nuevos territorios el piso de arriba, mis dominios se ampliaron,decidi que la convivencia con "la bola " podia aportarme muchas cosas y le permiti adoptarme, solo tenia que maullar un poco y ella venia corriendo me enseñaba cosas, me dejaba comer primero y mas cosas que iré contando mas adelante                             

1 comentario: